~* #ChauFlaco

(...) Apenas Skay Beilinson pisó nuevamente La Plata, le tocó el timbre a su viejo amigo el tecladista Bernardo Rubaja. Con Bernardo, el baterista Isa Portugheis y el guitarrista Todo D'Alosio, formaron la banda "Diplodocum Red & Brown". Skay prefirió tocar el bajo y cuando la banda progresaba, se encontró con La Cofradía de la Flor Solar. Enseguida empezaron recitales en conjunto.
Un día, Luis Alberto Spinetta y Alejandro Medina subieron a uno de esos escenarios y se tropezaron con los equipos Marshall que Skay había traído de Inglaterra. "¿Qué es esto?" - bramó Spinetta infartado. "¿Estamos en Londres?"

Spinetta y Beilinson. Juntos en un escenario. El flamante nacimiento de la mejor  música del mundo. Nuestro genial Rock Nacional.  Donde sea que estés Flaquito, recordá, que los de acá abajo, jamás olvidamos eses cosas. Gracias, y que descanses ♥ 






1 locos dijeron:

. dijo...

La anécdota ha sido extraída de "Indio Solari: El hombre ilustrado" un libro genial, de Gloria Guerrero. Una mujer que me ha llenado de Rock Nacional con cada palabra, y que me enseñó, que la música que amo, tiene por esencia, el fervor de sus músicos..


nati