~ * que?? ahora??

- ahora?
- sí dale..
- a la una, a las dos.. y..
- no pará, para.. es: "a la una, a las dos" y nos enamoramos? 
o: "a la una, a las dos, a las tres" y recién ahí?
- mmm.. no, "a la una, a las dos, a las tres" y ahí :)
- ahh! bueno dale..
- a la una, a las dos, y a laaaaaaas.. ^^


* cosas q jamas se pueden manejar

8 locos dijeron:

. dijo...

.. todo el mundo trata de manejar
las cosas más inmanejables del mundo. A este mundo, le falta manejar un poco más la guerra, el odio y la destrucción, no el amor.. no las sonrisas.. no las miradas sinceras.. no los buenos ratos.. no las personas q valen la pena ..



no se puede mandar el corazon! ♥

Lara dijo...

que tierno ^^
por mas que se quiera es IMPOSIBLEE!
a veces me dan muchas ganas de poder controlar mis sentimientos.. cuando me entristecen, pero cuando son positivos, que te alegran al ser inmanejables son mejores porque te hacen sentir mejor de lo que esperabas..
estas enamorada??
besoo!!

Unknown dijo...

a la una... a las dos..y a las TRESSSSSSSSSSSSS!!!!!!! AHORAA SPIN AHORA ES CUANDOOO

:) TE AMO

Serendipia dijo...

Los sentimientos, cuando son fuertes, suelen ser perturbadores y atemorizantes y como cualquier emoción fuerte siempre trataremos de "manejarla" de contenerla, de controlarla, negarla o si se expresa, decidimos resolverla rápidamente o eliminarla, según nos parezca lo conveniente.
Saludo

. dijo...

lara mía siempre dando en la tecla! ;) sigo manteniendo que no estoy enamorada.. pero que nunca es tarde para estarlo ;) no? siempre se trata de estar bien.. :)

rulita siempre conmigo hermana, siempre sabiendo que es lo que pasa, lo que va a pasar y cómo lo vamos a solucionar..

Serendipia cómo no va a ser atemorizante, tener la seguridad de que vas a ser feliz junto a alguien!! es tal vez demasiado.. pero muy lindo.. me opongo expresamente a intentar controlar los sentimientos.. creo que hay que dejarlos ser.. cuando sea, donde sea y con quien sea.. =)


abrazo grande.. nati ♥

tonymoca dijo...

Dulce, muy dulce pensamiento, pero, ¿para qué contar? se pierden segundos valiosos.

;)

Gracias por tus visitas y comentarios.

Abrazos!!!

Marina] dijo...

treeeeeeeeeees ! :) toca enamorarse

te sigo

http://ifonly10.blogspot.com/

OLIMPO dijo...

UNO, DOS Y QQQQQQQQQQ REBAKAN HASTA LA LUNAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUUUUUUU ME NCANTAAAAAAA JAJAJAJAJAJA FULLLLLL CHEVEREEEEEEE

UN BESO Y UN ABRAZO FIRMEEEEEE
YEAHHHHHHHHH