* ~ laputamadrequesoyfeliz


murió feliz

eligió vivir como  loca: 
fue periodista


>> nohaynadaenlavidacomohacerloqueaunolegusta <<



6 locos dijeron:

Anónimo dijo...

vos y tus rayes! esta bien nena! mientras seas feliz pasatela corriendo de un lado para el otro, comiendo mal, durmiendo para la mierda, y padeciendo todas las formas de vicios posibles. que vida sacrificada che! la que lo tiro!!

demian

.. nati .. dijo...

jaja gracias amor..
yo sigo con la remodelacion
ahora tengo logo =P

yo y mis rayes..
no m des bola..
te quiero..
gracias x bancar los trapos P)


Gitana ♥ dijo...

que locura mas linnnndaaaaaaaaaaaaa!
VIVIR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Besos de otra loca :)

Yahuas dijo...

Nunca niegues nada nati! nadie necesita naranjas ni ninguna nena normal.


:)

Anónimo dijo...

y????????
contesta los comentarios loka!!!
o te vuelvo a robar la identidad :O

.. nati .. dijo...

siii perdon x no contestar ..
he estado medio ocupadaaaa :)
pero ya estoyyy de nuevo..

gitana miaaa
como siempre a la par..
te comparto la locuraaa
y un pedazo de corazon ;)

Yahuas creo q necesitaba
la seguridad q hay en tu respuesta
;) pase x tu blog.. genial, como siemrpe! ♥



y a vos cosa rara..
gracias.. ya va menguando
mi tendencia asesina (:


♥ nati