~ * las cosas x su nombre


* y fueron felices para siempre

9 locos dijeron:

Gregorio Kolbe dijo...

¿Natalio Ruiz, el hombrecito del sombrero gris?

La sonrisa es la piedra angular (la piedra filosofal) de media vida.

A la otra media corresponde el otro pie.

Paso a paso.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

No sé hacia dónde vamos, sólo sé que quiero ir contigo.

Besos.

PD: hoy estoy volátil...
PD2: Nada. John Foos.

Gitana ♥ dijo...

Que buen momento va a ser ese no ?
Natii , tengo las mismas zapa :D
jajaa
Un beso :)

Rulita ♥ dijo...

q bello momento esta por venir mi linda princesa...

q dificil encontrar un tocayo de de una sonrisa tan hermosa como la tuya!!!

te amo mas q al brillo de la luna que miramos juntas en el chocon!jeje

Ro dijo...

Me encantó la entrada ^^

.. nati .. dijo...

hacía tanto q no te escuchaba flasherala massi.. q hasta creo q lo extrañaba.. jaja..

creo q a esta altura del partido.. el hombre del sombrerito gris.. un rubio.. un morocho o un tailandes dan lo mismo :P pero, acepto eso de ir con vos a nose donde.. ojalá no sea solo una promesa ..


pd. las unicas zapatillas hechas para mi.. para no hacer nada :)

Gitanaaa miaaa prometo no dejarte afuera cuando el momento lleguee.. siempre hay sonrisas para contarrr :o)


puercoespin, amor como siempre.. en una y otraaaa siempre a mil x la vida.. y juntas ;) despues de TERRIBLE NOCHE JUNTAS.. :O no queda más que decir.. que FELIZ DIA DE LA MUJER .. y gracias x los rock & rolles juntassss!!!


ROOO siempre de ese lado..
siempre con sonrisas.. gracias x tanto ;)



na ♥

cora dijo...

preciosas las palabras, con esas zapatilla y esa corona como princesa
que eres...

un besazo de Cora

.. nati .. dijo...

coraaa bella!! muchas gracias :)
creo q es la sintesis de lo mas lindo de una mujer.. el principado y la sensillez :)

besazOO para vos tambien ^^

Anónimo dijo...

increible tu capacidad de ser sencilla y princesa a la vez. deslumbrante tu sonrisa. sos hermosa natu!!!! te amo amiga. demian

.. nati .. dijo...

hola mi amOOOr..
muchisimaaaas graciasss !!
no olvides QUE MUCHO DE LO QUE SOY..
lo hiciste vos.. y las personas hermosas.. q tengo la suerte de tener al lado.. t amo amigo!! :)

natasha ^^