~ * mi verdadero amoOr..

qué maravilla la vida.. el tiempo..
¿qué pasó con el día qe los vio nacer?


a más o menos 16 años de eso
me pongo en puntas de pie
para abrazar a mis hermanos ♡

11 locos dijeron:

. dijo...

verlos crecer..
hace que esta hermana mayor
tenga la mejor de las responsabilidades:
acompañarlos al tropezar..


^^

Ricardo Guadalupe dijo...

Hola Nati, debe ser hermoso crecer con hermanos, es una unión muy fuerte que junto a la que se tiene con la madre es incomparable. Yo, en cambio, fui hijo único. Quizás por eso busque tanto ese tipo de unión con los amigos.

Gracias por visitar mi universo blog y por tus palabras de apoyo por la publicación de mi primer libro, "Palabras literarias", del que hablo en el blog. Para mí ha sido un placer conocer el tuyo, veo inquietudes comunes y un alma que lleva dentro mucho amor. Volveré.

Un abrazo,
Ricardo

Frases celebres dijo...

Hay que ternura. Me encantan estos homenajes porque las personas que tenemos a nuestro lado son nuestro mayor capital. besos y espero que tengas un buen fin de semana.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

.A dijo...

el tiempo pasa extremadamente rapido..

Espérame en Siberia dijo...

¡Qué hermoso! Muchísima luz para todos ustedes :D

Anónimo dijo...

yo tambien te quiero prima!!

may

Anónimo dijo...

=) nostrs tambn te qremos!! muy linda la foto! todos pekes..

F/ PACHULO

. dijo...

los dos entraron aca..
los dos comentaron..

:O

que cosas increibles hace el amor ^^
son mi sonrisa tontitos!! (:

Leovi dijo...

El tiempo pasa sin enterarnos, se nos escapa entre las manos. Hay que disfrutar el presente para tener unos buenos recuerdos en el futuro. Muchas gracias por tus cariñosas palabras y un abrazo.

Anónimo dijo...

el verdadero amor, los grandes amores,los momentos compartidos y las sonrisas auguran la esperanza de felicidad pero opaca y deja atrás los sinsabores de tristeza bañados con lágrimas.

PERMITITE EL BUEN Y SANO DISFRUTE.
SE FELIZ.

ASÍ AMO YO A MIS HERMANOS.

. dijo...

graciiias..
todo es felicidad cuando están
incluso los detalles cotidianos..
me hace feliz verlos crecer (:

felicidad para vos tmb (: