~ * setenta veces siete

el infierno del Dante 
tiene siete anillos 
 
eran 7 los mares. los enanos también son 7. hay 7 horocruxes escondidos. las tierras de mordor son 7. 7cuernos tiene la Bestia. 7 sellos hay en la puerta. son 7 días de creación. la instrucción primaria es de 7años. son 7 los colores del arcoiris. hay 7 sacramentos. hay 7 maravillas en este mundo. 7 espadas traspasaron el corazón de María. las cronicas de narnia fueron escritas en 7 tomos. harry potter tambien. son 7 las virudes teologales. los pecados capitales son 7. hay 7 notas musicales. hubo 7 demonios liberados. el candelabro judío tiene 7 brazos. son 7 días de la semana. los dados tienen 7 caras opuestas. mi sistema operativo es windows 7. son 7 las colinas Romanas. hay 7 esferas del dragón. son 7 los dones del espíritu santo. existen 7 dimensiones. los gatos tienen 7 vidas. mi familia tiene 7  integrantes..
.. mi nombre tiene 7 letras ..

mandamiento n° siete: no desearás la mujer de tu prójimo  
-salvedad: no dice nada del hombre de mi prójima-

3 locos dijeron:

Unknown dijo...

EXCELENTE!! me encanto gordita!!!!!

una pequeña muestra de que nada en la vida es coincidencia....

te amoo mi pecadora!

Gregorio Kolbe dijo...

No entendí lo de los dados.
Y con las dimensiones llegué hasta tres. Cuatro quizá, dependiendo del nivel de alcohol en sangre.
Pero siempre se puede aprender algo nuevo.

Me gustó mucho esta entrada. Me hizo recordar el tema "Retrato de familia con perrito", con eso de setenta veces siete.

Un enorme beso.

. dijo...

que bronca q me das maxiii..
lo de los dados esta puesto para q piensen..
y fuiste el primero en darte cuenta..
y mira q se lo hice leer a varias personas eh

¬¬

me da bronca q qieras parecer inteligente (: