~ * que la sigan chupando :O

felicitaciones al Diego y la Selección

~ * una pena para muchos hombres que hoy el partido haya sido tan temprano. En la primer fecha del equipo del Diego, el horario local daba para el insulto. Aquél 12 de junio, tranquilamente pisando las 12 del mediodía, un par de futboleros podrían habernos gritado "...¡ pero andá a lavar los platos vos!" es simple: los hombres no saben de futbol. Eso pasa. A ver, queridísimos letrados del deporte. ¿qué es el futbol? mm........ bien.. no tengo nadie a mano como para que me conteste.. Ni tan complicado que era: el futbol es pasión. Es la pasión de las multitudes le escuché decir a Facu Rumene, un respetable amigo y colega. Señoritas... y señores.. Cortita y al pie. El futbol es pasión. Se siente, o no se siente. Digo.. ¿desde cuando los hombres tienen más sentimiento que las mujeres? pffffffffffffff... ¿los hombres? ¿sentimientos?  jajajajjajajajjajajajajajaajja.. paren.. me tenté :) 
(ya tomé agua y estoy mejor) .. Les decía, los hombres no sienten el futbol más que nosotras. No putean con más ganas, ni les duele más una lesión. No gritan los goles más fuerte, ni lloraron con más bronca todas las veces que nos quedamos afuera. Chicas: Los hombres no sienten más que nosotras el fútbol. ¡Basta del machismo deportivo! y cortemoslá con la boludez de que siente más el que más partidos mira. Yo amo mi Argentina y Banco a mi Selección. Al que no le gusta que las mujeres miren fútbol ¡Que se vaya a lavar los platos! y nos dejen ver el partido tranquilas ;)

  ¡VAMOOOOOS ARGENTINAAAA! ♥ 

* IMPORTANTE:  la idea era poner otro tipo de foto.. pero bueno.. puse "mujeres y futbol" y el buscador, y la respuesta fue obvia. ¿Qué otra cosa me iba a devolver si es el reflejo de la sociedad? Una pena. 

5 locos dijeron:

Anónimo dijo...

sabes que pasa morocha? No saben apreciar los comentarios deportivos que aplicas en el momento justo:

* QUE CULO QUE TIENE HIGUAIN!
* QUE BUENO QUE ESTAS JONAS!
* QUE LINDO LE QUEDA EL TRAJE A MARADONA!
* TE PARTOOOOOO HIGUAIN!
* QUE BUENO QUE ESTA HEINZE!
* LO AGARRO A HIGUAIN Y LE PARTO EL ARCO......

y cosas futbolisticas por el estilo! Yo te banco nena.. Los comentarios deportivos son lo tuyo..... jajajajaja...

(fuera de joda, es indiscutible que todos lo sentimos igual. Yo banco a las mujeres y al futbol. Tengo que reconocer que hay minas que saben muchisimo mas que yo)- Beso grande. PR

Anónimo dijo...

...aiii gordita, cuanta verdad en tus palabras!
sabes que es lo que le pasa a esos hombres que opinan que las mujeres no saben de fútbol? no sienten la pasión de multitudes, no entiende que el sentido de MULTITUDES. pero bue....

..................F/ Te voy a cagar un guascazo negro..je =)

facu dijo...

q sarta de mentiras. Los hombres si sentimos, pasa que las mujeres compiten con el fútbol. Lo que no entienden es que el fútbol nos hizo, nos hace, y nos hará felices por el resto de nuestras vidas. Algo que las mujeres nunca podrán hacer. Porque tienen muchos menos sentimientos de los que dice el texto.

Gregorio Kolbe dijo...

Vos lo dijiste: el fútbol es pasión. No se trata de una batalla de género, y aunque lo fuese, no tendría sentido porque no puede medirse el sentir. Sólo por ello no voy a reparar en todo lo errático de la entrada.
Cabe señalar que sí, que hay mujeres que sienten el fútbol, hay mujeres que saben más que muchos hombres. ¿Y con eso qué?
Por último, adhiero al comentario de Facu. Y sin que sea un intento de continuar sus palabras: ¿qué más necesitan para darse cuenta que las mujeres no deben competir con el fútbol? No queremos que así sea, porque si nos obligan a decidir vamos a terminar casándonos con la pelota.
Un beso (aunque esta vez no lo merezcas).

P.S.: quedas invitada a ver el próximo partido conmigo, para poder gritar juntos los goles y putear las cagadas y llenar la casa de humo por los nervios y la tensión de cada partido (dice la letra chiquita de la invitación que tengo derecho a echarte y/o amordazarte al primer comentario del tipo "qué bueno que está fulanito" o "menganito te parto").

Cata dijo...

También hay fotos de las Selecciones nacionales de fútbol femenino! Jajajaja.. EL año que viene es el Mundial, pero a ese seguro que no lo televisan.. un beso Nati!