~ * en 1/2 de la tempestad

"Todo lo grande
 está en medio de la tempestad" 

.. uno no está preparado para asumir la propia tempestad. La existencia que se revela al hombre en la pregunta por sí mismo, es la clave de su ser. En un mundo donde uno parece sentirse solo, en realidad está más acompañado que nunca. 


"si tu estás solo, y yo estoy solo: estamos juntos en eso"


Todos nos equivocamos: el nazismo dejó en Martin Heidegger, una marca irreconciliable, pero no por eso dejó de ser grande. La grandeza y los errores se complementan pues los segundos, nos dan también identidad. Tal vez no sea grande aún.. pero aguardo en mi tempestad, en la de todos los días, en el hoy, que es lo único certero. La historia del inicio se repite, el hombre se repite en el hombre. Si fuera cuestión de cosas nuevas.. la elipsis al rededor del sol no tendría sentido. Yo por lo menos, no busco lo nuevo. Gracias a Dios, no nuevo, no deja de seguirme.. y mi vida, se va haciendo grandeza en la tempestad. Plantarse frente al existencialismo, 
es desafiar la propia pregunta por el ser. 


¿quién soy yo?

4 locos dijeron:

Unknown dijo...

...Cuanta verdad... todo lo grande esta en medio de la tempestad.. solo hay q saber q acompañado todo es mas facil! ♥

Gregorio Kolbe dijo...

Todos los Ovejero Alemán son perros, pero no todos los perros son Ovejero Alemán.

Telepáticamente...

Un beso, pequeña.

Anónimo dijo...

No hay en lo que uno crea algo que exista sin su par. Nada existe que no se repita...se re piten las letras, se repiten ideas, se mejoran, se agrandan pero se repiten. Lo unico que no tiene igual son esas individualidades que nos rodean y nos hacen reir en el medio del mareo, por eso te kiero tanto golosita...sos unica por suerte!!
Te quiero mucho! (repetidas veces)

Goloso

Sherezade dijo...

Pues tienes mucha razón. Es cierto que viviendo en la tempestad es cuando nos agitamos, nos arriesgamos, nos espabilamos, nos revolvemos por dentro y por fuera.......Coincido contigo, en que no es preciso estar buscando cosas nuevas...hay que dejarse fluir con la vida, lo que ocurre es que existimos personas a las que nos persigue lo nuevo, nos mantiene en la tempestad de forma constante y eso es realmente agotador. Te juro que yo quiero calma una buena temporada....pero no llega nunca.
Una estrella de paz
Sherezade